Todo listo para el quinto compromiso por copa para el embajador, en días posteriores Jorge Luis Pinto, Felipe Banguero y Macalister Silva resaltaron las fortalezas del cuadro rival y la importancia de este compromiso para la continuidad del fútbol base y alternativas en el banco azul de cara a las finales.

Novedades

Dentro de la convocatoria de los 18 jugadores en concentración para el compromiso, se resaltan novedades y ausencia en comparación con el último compromiso por copa. La primera, es la ausencia de Kelvin Moreno por fecha de suspensión después de ser expulsado en el partido ante Llaneros en Bogotá. La segunda, es el regreso a convocatoria por copa de Juan Guillermo ‘Caracho’ Domínguez, quien estuvo por fuera varios compromisos tanto por liga como por copa, debido a situaciones personales. Al igual, regresa a convocatoria y concentración Óscar Barreto. Por último, se resalta la primera convocatoria en el equipo profesional del volante creativo Sebastián Navarro.

Convocados

Arqueros

12- Ramiro Sánchez
25- Juan Moreno

Defensas

18- Jair Palacios
03- Alex Rambal
25- Andrés Llinás
04- Bréiner Paz
31- Ómar Bertel

Volantes

13- Juan Camilo García
20- Juan Guillermo Domínguez
28- Stiven Vega
27- Sebastián Navarro
07- Óscar Barreto
32- Christian Huérfano

Delanteros

16- Jader Valencia
11- Carlos López
21- Fabian González Lasso
29- Elíser Quiñones
33- Jorge Rengifo

De cara al compromiso de esta noche, se espera que el cuadro azul salga a buscar la clasificación por copa y a su vez, los jugadores que no tienen continuidad en liga, si lo tengan en los demás compromisos por Copa Aguila.

El balón rodará a las 7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo y no contará con transmisión por televisión.