Santiago Montoya se pierde los duelos frente a Tigres y Junior
Fotografía: Millonarios Oficial 

Santiago Montoya se pierde los duelos frente a Tigres y Junior

El volante de Millonarios sufrió un esguince en el tobillo derecho y se perderá los partidos que dispute esta semana el cuadro bogotano

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

El partido del fin de semana anterior frente al América de Cali fue muy especial para el volante creativo del cuadro embajador David Santiago ‘el mago’ Montoya porque marcó su primer gol con la camiseta azul en el empate frente al América de Cali. Pero no todo sería felicidad para ‘el mago’ cinco minutos después del gol se tendría que ir retirado del campo de juego por un esguince leve en el tobillo derecho.

No es la primera vez que Montoya sufre una lesión con Millonarios, el año anterior el jugador debió alejarse más de seis meses de las canchas. Millonarios era dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo se enfrentaba al equipo de Jaguares por la jornada 10 del primer semestre de la Liga Aguila y David era uno el mejor refuerzo de la temporada gracias a la temporada que tuvo en el año 2017 con el Deportes Tolima. En el minuto 63 del partido que se disputaba en el estadio Nemesio Camacho El Campín y el volante tuvo que salir retirado en camilla del campo, se veía la tristeza en la cara del jugador de Millonarios, se sabía que venía lo peor para Montoya había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior. Esta lesión le impediría jugar el resto del año con el cuadro de Bogotá y la perdida de este jugador afecto demasiado al equipo, era un jugador diferente y que en cualquier momento sacaría toda su magia, por la perdida de este jugador el cuadro dirigido por Russo no clasificó en ningún semestre a las instancias finales y esto conllevo a la salida del técnico argentino de los embajadores.

En este semestre Montoya a tenido más continuidad con Millonarios, se ha venido alternando el puesto con Christian Marrugo, con la ayuda de estos dos jugadores están en la parte alta de la tabla. La lesión de David Santiago Montoya esta vez no fue tan grave y sólo se perderá los próximos dos partidos del cuadro del profe Pinto (frente a Llaneros por Copa Aguila y contra Junior por Liga), este jugador va a ser muy importante con el cuadro azul en las instancias finales si quieren quedarse con una estrella más.

VAVEL Logo
CHAT