El día 25 de abril se jugaba un partido bastante importante correspondiente a la quinta fecha del  grupo C de la Copa Aguila. En el estadio Metropolitano de Techo se enfrentaban Tigres Fútbol Club y Millonarios, este encuentro era definitivo en el grupo porque los dos equipos se encontraban en el primer y segundo lugar del grupo y si el conjunto visitante conseguía la victoria sería el primer equipo clasificado a octavos de final de los que están disputando en esta edición la fase de grupos.

Jorge Luis Pinto es el técnico que dirige a Millonarios, de la mano de Pinto los embajadores se encontraban en el primer de lugar de la Liga y la Copa. En Copa Aguila el técnico santandereano se ha utilizado una nómina mixta, para darle descanso a algunos jugadores habitualmente titulares para los partidos importantes en Liga. Con todo y eso Millonarios no bajo su nivel en copa y en este encuentro podría conseguir un cupo a la siguiente fase del torneo.

En el partido los azules salieron con todo el ímpetu, sabían que tenían muchas posibilidades de ganar el encuentro frente a un Tigres que se encuentra en la parte media de la tabla del Torneo Aguila. Elíser Quiñones desequilibraría el marcador al minuto 14 del primer tiempo con un potente remate de larga distancia, 7 minutos más tarde aparecería el segundo gol del conjunto dirigido por Pinto de la mano de Jader Valencia que se convertiría en la figura del partido porque también anotaría el tercer gol para cerrar el marcador que acabaría con un resultado 1-3.

Millonarios consiguió la clasificación a octavos de final del torneo, ahora puede enfocarse 100% en la recta final del todos contra todos y los cuadrangulares finales de la Liga Aguila para intentar conseguir un título más e igualar a Atlético Nacional en títulos de liga. Los azules sólo sabrán el equipo al que se enfrentaran en octavos cuando termine la fase de grupos del torneo y revisar si le toca contra un equipo que empezará a jugar el torneo de octavos de final.