El día 25 de abril los embajadores cumplían un encuentro más en la Copa Colombia, los azules lograron una victoria por 3-1 frente a Tigres en condición de visitante y aseguró su clasificación a los octavos de final.

El estratega Jorge Luis Pinto decidió volver a poner un equipo mixto en la competición, aunque fuera un conjunto de jugadores jóvenes, fueron jugadores que siempre respondieron en la cancha cuando se les presentaba la ocasión de estar en cancha.

Puntuaciones de los jugadores

  • Ramiro Sánchez-8: Respondió de la mejor manera cuando el equipo local llegaba a su arco, salvó tres situaciones de gol peligrosas donde Tigres tenía la oportunidad de anotar.
  • Jair Palacios-7: Cumplió a cabalidad su posición de lateral izquierdo, no sólo ayudo en defensa, también ayudo en el ataque con su salida.
  • Alex Rambal-8: Es un defensor central que también alterna la titular en el equipo de Liga con Luis Payares, en el encuentro demostró porque el profesor Pinto lo tiene en cuenta para los dos torneos, fueron pocas las oportunidades que logró llegar Tigres al arco de Millonarios por el lado de de Rambal.
  • Bréiner Paz-6: Es uno de los nuevos jugadores en el equipo azul, pero con la ayuda de Rambal lograron que el arquero Sánchez no tuviera mayores complicaciones en el arco.
  • Ómar Bertel-7: Es uno de los laterales derechos que en ocasiones aparece en el equipo titular, con Jair Palacios lograron tener una gran salida y ayudaron al equipo en ataque.
  • Stiven Vega-7: Comenzó en el equipo embajador como defensor central, pero con el tiempo se ha venido mostrando que es una gran posibilidad para el técnico Pinto en la mitad de la cancha, ya sea en Copa o en Liga.
  • Juan Guillermo Domínguez-6: Es uno de los  volantes centrales que no ha tenido gran presencia en el equipo para la temporada 2019, no jugaba desde febrero contra Equidad Seguros, a pesar de no tener continuidad logró hacer un partido aceptable y con ritmo.
  • Christián Huérfano-5:  Aunque el equipo no necesitó de su definición, Huerfano no logró mostrar su mejor momento, tendrá que mejorar si quiere tener posibilidades en el conjunto.
  • Elíser Quiñones-9: Logró marcar otro gol en la competición, es uno de los jugadores que son titulares en los dos torneos, pero demostró porque es titular en la competición, es uno de los jugadores más desiquilibrantes del equipo y por pasan las mejores opciones de gol.
  • Carlos López-4: Desde que llegó al conjunto capitalino no ha tenido continuidad y cuando tiene la oportunidad de ser titular no la aprovecha, son pocos los goles que ha marcado con la camiseta de Millonarios.
  • Jader Valencia-9: Fue la figura del encuentro con sus dos anotaciones, demuestra que puede ser una gran opción en el frente de ataque de la Liga cuando lo necesite y en cualquier momento le darían la posibilidad en el cuadro titular.