Después de 14 años, los dirigidos por Gerardo Bedoya ya se encuentran en Santa Marta, para preparar el juego correspondiente a la fecha 18 de la fase de todos contra todos en la Liga Aguila 2019-1, que se llevará a cabo en el Estadio Sierra Nevada a partir de las 4:00 p.m., del sábado 27 de abril. 

Desde el 7 de agosto de 2005, el cuadro capitalino no viajaba a la capital del departamento del Magdalena, debido al descenso a la primera B del 'ciclón bananero´, hoy el cuadro cardenal volvió a tocar tierras samarias para enfrentar al Unión Magdalena por una fecha más de la Liga Aguila 2019-1.

Así fue el itinerario de viaje de Independiente Santa Fe: 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Los 'leones' que ya no tienen aspiración alguna por la Liga Aguila, necesitan un triunfo en Santa Marta, lo que ayudaría a subir los ánimos de los jugadores y el cuerpo técnico, que siguen trabajando por la última esperanza del semestre en la Copa Aguila. Mientras el 'ciclón' saldrá a buscar un triunfo en su estadio pues todavía cuentan con posibilidades para posicionarse entre los ocho elegidos, además de sumar para la tabla del descenso. 

Gerardo Bedoya, viajó a Santa Marta con sus 18 jugadores elegidos para enfrentar una fecha más. Para destacar en la lista de convocados se encuentra el regreso de Dylan Borrero y Brayan "El coco" Perea.  A continuación la lista de viajeros. 

Convocados por Gerardo Bedoya: 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

De lograr un triunfo en Santa Marta, Independiente Santa Fe llegaría a 16 puntos, que lo ayudaría a subir un poco más en la tabla y no terminar la liga en los últimos lugares de la tabla de posiciones, situación de la que el cuadro bogotano aspira salir en el segundo semestre de 2019. Mientras que si es el 'ciclón' el que suma de a tres en su casa, llegaría a 24 puntos lo que lo acercaría más a la lista de los ocho mejores del semestre.