El Deportivo Cali logró una victoria clave este sábado, y nuevamente se acomodó en el grupo de los ocho aspirantes al título de la Liga Águila. En la zona mixta del estadio verdiblanco, habló para los medios el volante Jhon Edinson Mosquera.

“Era un partido súper difícil, desde el minuto uno salimos a por el partido, cierto que nos estábamos enredando en la primera parte, por esas ganas y por esa ansiedad de meter un gol, sin embargo, tuvimos paciencia y creo que hemos hecho un gran partido”.

Rionegro Águilas no fue presa fácil para el equipo de Lucas Pusineri, los del oriente antioqueño pudieron tomar ventaja bien temprano en el marcador. Mosquera aclaró que fue vital recomponer el juego en el final del primer tiempo. “Hay que meterla, tuvimos ocasiones y no la metimos, ellos tuvieron para marcar primero que nosotros. Al final, cuando termino la primera parte hablamos, nos concentramos más y se pudo jugar mejor”.

“Sabemos que es un resultado que a nadie le gusto (ante Once Caldas), pero bueno tenemos que levantarnos lo más rápido posible, así fue, queríamos ganar en casa y con nuestra gente, gracias a Dios se dio. Felicito a los compañeros por este triunfo”.

Sobre el final de la primera parte, el Cali tomaba la ventaja con anotación del argentino Dinenno. Mosquera resaltó la importancia del tanto anotado por el gaucho. “Ese gol de Dinenno nos dio más tranquilidad, estábamos muy impacientes, queríamos y salimos a meter el gol desde el minuto uno, cometimos muchos errores, habían muchos espacios y nos encontrábamos cómodos, ellos pudieron marcar, pero la verdad nos vamos contentos con la victoria”.

Se refirió a la importancia del capitán Camilo Vargas en la campaña del equipo azucarero. “Camilo es un referente del equipo, es un jugador de selección, está en un nivel increíble. Es la oportunidad para jugar de titular, está en gran nivel”, concluyó.  

VAVEL Logo
Sobre el autor