Nacional se mentaliza para clasificar ante Envigado

Nacional se mentaliza para clasificar ante Envigado

Hernán Barcos habló tras el clásico con América sobre la victoria que dejó a Nacional de cara a la clasificación y su próximo rival: Envigado F.C.

jennyprietor
Jenny Prieto

El delantero argentino, Hernán Barcos, se refirió al partido contra América de Cali, el cual terminó con el marcador con dos goles a favor de Nacional, como un partido “muy lindo” debido a lo que significa y a la gente que los acompaña, por lo que la victoria era la motivación al salir a jugar “Lo mínimo que nosotros tenemos que hacer es devolverle todo ese apoyo, toda esa alegría con victoria.”

Manifestó que los últimos dos partidos han sido importantes para el equipo y especialmente al ganar ambos en casa “Son dos clásicos muy lindos, todos los queremos jugar y son lindos para nosotros, lindos para la gente. Nosotros necesitábamos mantener una regularidad, durante el campeonato no habíamos ganado dos partidos seguidos

Según Barcos, poco a poco el equipo va encontrando la estabilidad necesaria para mantener el  nivel que buscan bajo el mando de Autuori “Nos pusimos esa de meta de ganar este partido porque era fundamental para la clasificación y sobre todo para nuestra mentalidad, para nuestra confianza y la confianza de la gente. Estamos muy contentos por eso, yo creo que tanto el miércoles como hoy hicimos dos grandes partidos que nos dan 6 puntos que son de clasificación.

Contra Envigado buscan repetir los 3 puntos a favor y sellar el paso a los mejores 8 de la Liga, se busca seguir mejorando pero no menosprecia al equipo contrario “Supuestamente ‘los más fáciles’ nos complican más, eso lo hemos hablado entre nosotros, lo hemos trabajado, sabemos que es más psicológico que físico o técnico, entonces hay que estar mentalizados como entramos hoy (contra América), como entramos contra el DIM” recalcando que cada partido es una final.

Mantiene que a todos los rivales se les respeta y entrarán a mostrar el Nacional que todos esperan contra Envigado F.C. en cancha contraria, pero que gracias a la hinchada se sentirán respaldados “Nosotros a todo lado que vamos gracias a Dios nos acompaña nuestra gente y es un apoyo espectacular para nosotros que nos da mucha tranquilidad y confianza a la hora de jugar.”

El partido tendrá lugar en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, martes 30 de abril a las 19:00 en la fecha 19 de la Liga Aguila.

VAVEL Logo
CHAT