La ficha que le faltaba a Millonarios en el mediocampo llegó este año. El joven antioqueño de 23 años, Felipe Jaramillo, logró su primer gol del año con la camiseta embajadora, fue el jugador que se encargó de abrir el marcador en el minuto 37, del fin de semana ante Junior de Barranquilla, que sirvió para quitarles su invicto. 

Es claro que no era un partido fácil sin embargo Felipe Jaramillo abrió la confianza del equipo albiazul con un golazo de larga distancia con pierna derecha, dejando al arquero Uruguayo Sebastián Viera tirado en el suelo.

Historial de anotaciones

El mediocampista ya había hecho tres anotaciones con su anterior equipo, Leones Fútbol Club, que en el momento se encuentra en la segunda división del fútbol colombiano. El primero fue en el 2017 contra el Once Caldas en la Copa Colombia, pero no consiguió darle la victoria a su equipo ya que terminaron 2-2, en el Estadio Palogrande. 

El segundo fue contra el Deportivo Pereira, donde el marcador quedó 2-3 a favor de Leones en la Copa Colombia, el 18 de mayo del 2018; sin embargo, cuando anotó el tercero no pudo evitar la derrota ante el Cúcuta Deportivo el 22 de octubre 2017.

Con el juego del domingo pasado el medio campista completó 17 partidos con la camisa azul, ha tenido buen rendimiento en la fecha 2019-1. La fanaticada esperará el desempeño del Felipe Jaramillo en la finalización del primer semestre del torneo colombiano ya que es una pieza muy importante en el esquema de Jorge Luis Pinto.