Un partido donde hubo opciones de parte y parte y donde se creía que el ganador de este encuentro seria el cuadro albiazul, pero no podíamos concluir nada hasta que se jugara el partido.

Al comienzo del partido Millonarios ataco al ‘león’, pero el cuadro cardenal no se quedó atrás y contragolpeo a los albiazules. Sobre el minuto 39 Millonarios tuvo oportunidad de anotar en una jugada que nació por la banda izquierda con Macalister Silva quien eludió a Carlos Arboleda y asistió a Felipe Jaramillo que posteriormente disparo un potente remate que paso cerca del arco custodiado por Geovanni Banguera. Seguidamente a esto llego un contragolpe de Santa Fe que paso por los pies de Johan Arango que remato donde el balón salió desviado. Luego Baldomero Perlaza coge el balón y remata por encima del pórtico azul. Así acabaría el encuentro donde el resultado continuaba 0-0.

Ya en el segundo tiempo nuevamente Millonarios se acercaría a territorio albirrojo, esta vez por medio del delantero Fabián González Lasso quien filtra un balón hacia Felipe Jaramillo, pero la oportunidad no fue certera, pues intercepto Carlos Henao para cuidar el marcador. En el minuto 61 se presenta una opción clara de gol donde Luis Manuel Seijas centra un balón de tiro de esquina que luego cabecea Carlos Henao, el balón golpeo en el travesaño y negó la posibilidad de abrir el marcador. Nuevamente en el minuto 75 el palo fue negador de la anotación cardenal, donde un cobro de tiro libre cobrado por Luis Manuel Seijas que nuevamente termina conectando Carlos Henao, pero el balón pego de nuevo en el palo. Así terminaría el partido y el clásico capitalino terminaría en empate.

Con este resultado Santa Fe llega a 14 puntos y Millonarios termina con 38 unidades y líder consolidado. En el próximo partido Independiente Santa Fe visitara a Atlético Nacional el sábado, mientras que Millonarios recibirá a Águilas Doradas el domingo.