Real Cartagena, líder del Torneo Aguila pero sin DT

Este domingo al medio día, se conoció extra oficialmente, que el estratega antioqueño Richard Parra dejaría el banquillo del cuadro 'auriverde'. El líder de la B, se queda sin conductor de cara a los cuadrangulares final.

Real Cartagena, líder del Torneo Aguila pero sin DT
Foto: Colprensa
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Richard Parra no es más el técnico del Real Cartagena. La noticia fue dada a conocer este domingo, luego del empate 3-3 de este sábado en el estadio Erwin O'neil ante el Real San Andres.

El conjunto heróico, quien lideró gran parte del Torneo Aguila, terminó igualado en puntos con el Deportes Quindio, sin embargo, por tener mejor diferencia de gol se hizo acreedor al primer lugar. 

Pero ¿Qué pasó en territorio isleño? Es lo que muchos se preguntaron, ¿Cómo es que el Real ganaba cómodamente 3-0 en el minuto 57 del cotejo y acabó empatando a 3 goles con unos de los coleros del campeonato?.

También generaba dudas el equipo, el cual, fue armado para mostrar un juego vistoso y agradará a la afición, pero el equipo a muchos no les gustaba ¿Qué pasa en el Real Cartagena? Era un interrogante recurrente entre la hinchada auriverde.

La decisión de este domingo deja mal parado a Parra como el responsable mayoritario y deja expuesto a los jugadores, quienes en caso de no conseguir los resultados serán puestos en tela de juicio ante el público que alienta a los heróicos

Lo cierto es que ante el despido de Parra, la promotora que maneja el club recurre a un viejo conocido, el risaraldense José Fernando Santa, quien tuvo varios ciclos en el club, vuelve con la responsabilidad de ganar este primer torneo y mejorar la campaña realizada en el segundo torneo.

Esta noche, se conocerá cuales son los rivales del Real en los cuadrangulares y desde este martes con Santa a la cabeza se inicia la preparación para lo que será las finales del ascenso.