Previa Deportivo Cali vs Envigado: nuevo duelo entre las mejores canteras del país
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Previa Deportivo Cali vs Envigado: nuevo duelo entre las mejores canteras del país

Deportivo Cali vs Envigado F.C || Domingo 05 de mayo de 2019 || 15:30 horas || Partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila 2019-I || Estadio Deportivo Cali, Palmaseca || Transmite: WIN Sports (pagina web) || Los 'azucareros' buscaran una ultima victoria en casa antes de los cuadrangulares ante la 'cantera de héroes'.

danielgomez_s98
Daniel Gomez Sermeño

Deportivo Cali recibirá este domingo al Envigado Fútbol Club en la última fecha del torneo apertura de la Liga Aguila, buscando asegurar su boleto entre los ocho equipos finales. En el encuentro pasado derrotaron al conjunto Rionegro Águilas 2-1, además de también lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana contra Guaraní de Paraguay, con una increíble actuación de Camilo Vargas en la tanda de penales. Por su parte el naranja, no logró la clasificación a los cuadrangulares, pero viene de golear 4-0 al Atlético Nacional.

El 'Verdiblanco' en busca de la gloria

El equipo dirigido por Lucas Pusineri podrá asegurar el boleto para los cuadrangulares, donde buscará llegar a la final y quedarse con el título de la mano de los jugadores que han mostrado gran desempeño a lo largo de este torneo 2019-1, como el goleador Juan Ignacio Dinenno que con sus 13 goles ha logrado acomodarse en lo alto de la tabla de anotadores, sin embargo, no cabe duda de que el héroe del Deportivo Cali es el guardameta Camilo Vargas, quien ha defendido con dedicación el arco del equipo valluno.

Cabe resaltar nombres como Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Andrés Balanta y Agustín Palavecino que han mostrado firmeza en la parte medular del campo, dando más equilibrio al equipo al momento de atacar y defender. De reconocimiento también se encuentra el trabajo del joven defensor Francisco Delorenzi quien a pesar de su corta edad ha conseguido un puesto en la titular del cuadro azucarero.

El Deportivo Cali tiene varios retos por delante, sin lugar a duda tienen un equipo capaz de superarlos, pero, mejorando los pequeños errores por los que tanto han sufrido a lo largo de la temporada.

Lista de convocados

Francisco Delorenzi, Jhon Mosquera, Matias Cabrera, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Gustavo Chara, Yeison Tolosa, Carlos Mario Rodríguez, Johan Wallens, Andrés Colorado, Darwin Andrade, Richard Rentaría, Kevin Velasco, Cesar Amaya, Juan David Rengifo, Ivan Ibanez.

Envigado ya piensa en el próximo torneo

Pese al torneo bastante regular planteado por el conjunto dirigido por Eduardo Lara; el envigado en sus 5 victorias a lo largo del torneo apertura mostro que puede llegar a ser capaz de más, como lo demostró en la goleada 4-0 al Atlético Nacional, donde el conjunto Paisa fue totalmente superior a su rival.

En este último encuentro buscará repetir lo mismo que contra el verde paisa para dar ánimos a su hinchada y jugadores para empezar el camino para entrar a los cuadrangulares del Torneo Finalización 2019 y salvar igualmente la categoría.

Lista de Convocados

Jefferson Martinez, Santiago Londono, Santiago Jimenez, Francisco Baez, Jesus Martinez, Sebastian Betancur, Santiago norena, Santiago Ruiz, Juan Manuel Zapata, George Saunders, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Yeison Guzman, Neider Moreno, Brayan Lucumi, Michael Nike Gomez, Bruno Moreira, Wilfrido de la Rosa.

Posibles Formaciones

Deportivo Cali: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Gustavo Chara, Christian Rivera, Andrés Colorado, Didier Delgado, Agustín Palavecino, Yeison Tolosa, Juan Ignacio Dinenno.

D.T: Lucas Pusineri

Envigado: Jefersson Martínez, Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino, Neyder Moreno; Alexis Zapata, Yeison Guzmán, Wilfrido de la Rosa.

D.T: Eduardo Lara

El partido comienza a las 3:30 de la tarde con transmisión de www.winsports.co.

VAVEL Logo