Hoy a partir de las 3:30 p.m., el balón rodará en las diferentes canchas del país, en los juegos que tienen equipos en disputa por un cupo entre los ocho mejores de la Liga Aguila 2019-1. Independiente Santa Fe que no tiene opción alguna, será juez de Atlético Nacional quien busca su clasificación a los cuadrangulares finales. 

El día de ayer el cuadro capitalino viajó a la ciudad de Medellín para preparar su último juego del semestre por la Liga Aguila, Gerardo Bedoya con sus 18 jugadores elegidos se desplazaron a tierras antioqueñas con la ilusión de encontrar su segunda victoria en el torneo y finalizar así su participación con tres puntos más en la tabla. 

Itinerario de Viaje de Independiente Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe llega a Medellín para enfrentar a un Atlético Nacional necesitado de triunfo para asegurar el cupo entre los ocho, mientras que los 'leones' buscan el segundo triunfo de la Liga y así terminar un semestre para el olvido, tanto para jugadores como para la hinchada, quienes esperan todo mejore para el segundo semestre de 2019.  

Ante el listado de convocados para este juego, nuevamente las molestias por parte de la hinchada ante Gerardo Bedoya se hicieron ver en las redes sociales, quienes aún no entienden porque el técnico con experiencia en las inferiores de Independiente Santa Fe, culminó los partidos con los jugadores que no han marcado diferencia y no dio más oportunidad aquellos juveniles que han demostrado que pueden portar la camiseta del equipo capitalino. 

Listado de convocados Independiente Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Así una posible formación de Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional podría ser: Geovanni Banguera, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Víctor Giraldo; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Luis Manuel Seijas, Fabio Burbano y Carmelo Valencia.

Atlético Nacional

Por su parte el equipo 'verdolaga', conducido por Paulo Autuori convocó a 19 futbolistas, quien debe afrontar este juego decisivo con cuatro bajas por lesión.

Una posible formación del cuadro 'verdolaga' ante los capitalinos sería:  José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández; Hernán Barcos.

VAVEL Logo