Julio Comesaña: "Acuérdense que son los campeones de Colombia"
Foto: Antena2.com.co

Julio Comesaña: "Acuérdense que son los campeones de Colombia"

Esta noche empieza el nuevo reto de Julio Comesaña, nuevamente como D.T. del Atlético Junior, clasificar a la Copa Sudamericana.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

Se terminó la espera, no hay otro momento, esta noche comienza la novena batalla de Julio Comesaña cuando afronte su primer reto como técnico de Junior, enfrentando al FBC Melgar en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez por la última jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Es hora de recordar los mejores momentos del 2018 y volver a ese fútbol que los caracteriza y salvar la clasificación al último torneo internacional en el 2019, cuando se logre el triunfo (el empate no le sirve) esta noche desde las 7:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Melgar de Arequipa, consolidándose en el tercer lugar del grupo F de la Copa Libertadores, torneo para el cual ya no existe ninguna posibilidad de avanzar, mientras que San Lorenzo y Palmeiras se disputan el primer lugar (ambos clasificados).

Para ganar será vital acordarse del fútbol que hizo al Junior campeón de La Liga y Subcampeón de la Copa Sudamericana el año pasado. “Tenemos que recordar que somos los actuales campeones, que no hace mucho ocurrió eso, que están los jugadores ahí, que estamos nosotros que los conocemos a ellos y ellos a nosotros. No hay que implementar nada diferente, sino recuperar algo que se nos ha perdido completamente porque el equipo mantiene rasgos de su identidad” Comentó Comesaña. ¡Acuérdense!

En cuanto a las novedades para esta noche, está la baja de Luis Díaz, quien no podrá participar por acumulación de tarjetas amarillas, su posible reemplazo sería Fredy Hinestroza.  El otro atacante sería Roger Torres. El equipo peruano llega motivado a conseguir el triunfo ante Junior “No podemos cerrar los resultados, nos está costando mucho eso”, reconoció el defensor Giancarlo Carmona.

Melgar llega con la ausencia del zaguero Carlos Neyra y de su entrenador, el argentino Jorge Pautaso, expulsados en su última salida copera, en la derrota 4-0 ante Palmeiras en casa. También están sancionados Jhon Narváez y Paolo Fuentes.

VAVEL Logo
CHAT