Millonarios derrotó dos tantos por cero a Tigres FC, ante el resultado y el nivel del plantel juvenil, Jader Valencia afirmó que “Fue un partido muy cortante con mucho contacto pero pudimos abrir el marcador y ganar, siempre es importante sumar y más en casa, queremos terminar de locales, ese es el objetivo”.

Fin de la fase de grupos

“Somos jugadores jóvenes que queremos ganar un puesto en el equipo principal, en copa queremos salir primero”, dijo Andrés Llinás, autor del segundo tanto del partido y quien debutó por primera vez desde el inicio de la era Pinto. El golero azul Ramiro Sánchez resaltó el buen momento del equipo base en copa, en donde fue el equipo que más sumó, acompañado del mejor local y el mejor visitante: “Logramos hacer 16 puntos, dejamos ir dos partidos de local que nos dolieron pero el equipo está en buen nivel”.

El profe pinto nos tiene mucha confianza a los jóvenes y nos dio la copa, sabemos que llegan los cuadrangulares y estaremos a nivel también para la copa y a disposición del cuerpo técnico para la liga”, comentó Jader Valencia.

En declaraciones en zona mixta, Jair Palacios habló sobre el estado del plantel: “Seguimos a par las indicaciones del profe, las cosas han salido bien, tenemos un grupo unido y ordenado”.

De cara a los cuadrangulares

Millonarios se prepara para el viaje a Cali para enfrentar el domingo el primer duelo del grupo A de los cuadrangulares, donde visitará a América de Cali. “Ahora estamos concentrados en los cuadrangulares, Cali es una plaza muy complicada pero vamos por los tres puntos”, afirmó Jader Valencia.

“Se han hecho cosas muy importantes, en Cali hay que estar muy atentos y concentrados para sumar de a tres”: Ramiro Sánchez

El cuadro albiazul se ubicó en el grupo A de los cuadrangulares junto a Deportivo Pasto, Unión Magdalena y America de Cali. “Es un grupo complicado, en finales no hay equipos fáciles, no nos podemos confiar. Nos visualizamos alzando la copa”, expresó Jair Palacios.

VAVEL Logo
Sobre el autor