Novedades del Unión Magdalena para su regreso a cuadrangulares
Foto: Unión Magdalena

Novedades del Unión Magdalena para su regreso a cuadrangulares

Este sábado, el 'ciclón bananero' inicia su calendario en la segunda fase de la Liga Aguila 2019-I y el entrenador Harold Rivera escogió ya sus jugadores para afrontar el duelo ante Deportivo Pasto. 

javier-azulgrana
Javier Rebolledo

Unión Magdalena estará luego de 16 años, en la etapa final de la primera división del fútbol colombiano. Los dirigidos por Harold Rivera clasificaron en el octavo lugar de la tabla, contra todo pronóstico y en un semestre lleno de altibajos a los cuadrangulares semifinales, en donde compartirá grupo con Millonarios, América de Cali y Deportivo Pasto, su primera prueba.

Precisamente, para el duelo contra los pastusos, Unión Magdalena pone toda la carne en el asador. Solo habrá una novedad en el equipo, que será la inclusión del lateral izquierdo Yulián Gomez en lugar del volante Juan Esteban Ortíz. Sus mejores hombres estarán en cancha, empezando por el guardameta César Giraldo que ha sido una de las figuras del equipo durante el semestre. Otros nombres importantes como el goleador Ricardo MárquezLuis Carlos Arias, Juan Carlos Pereira y los experimentados Fernando Battiste, Abel Aguilar y David Ferreira, también harán parte del encuentro que se disputará en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta es la lista de convocados del elenco samario para la fecha 1 de los cuadrangulares ante el Deportivo Pasto:

Arqueros: César Giraldo y Gustavo Sánchez

Defensas: Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Christian Subero, Julio Murillo y Yulian Gómez.

Volantes: Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Fabián Cantillo, Juan Pereira, Jhon Labastidas, David Ferreira, Luís Arías y Uvaldo Luna.

Delanteros: Ricardo Márquez y Rugery Blanco.

Cabe resaltar el regreso del Unión Magdalena a los cuadrangulares por liga después de 16 años. En aquella ocasión, el Torneo Apertura 2002, también compartió el grupo A con Deportivo Pasto.

VAVEL Logo
CHAT