Comienzan los cuadrangulares finales de mitad de año y hay un juego que acapara todas las miradas por el momento que viven y por qué históricamente es uno de los encuentros más atractivos en el torneo de primera división del fútbol colombiano.

Carlos Bejarano, uno de los referentes del América de Cali habló de lo que serán estos cuadrangulares y lo motivados que llegan para enfrentar este tramo final del torneo: "Contento y motivado de que empiece ya estas finales y para ir construyendo ese objetivo que todos tenemos", declaró. 

Bejarano es consciente que enfrentarán a un equipo que mantuvo una regularidad durante todo el torneo, que en gran parte de las fechas estuvieron siempre en el primer lugar. El guardameta contó como se han venido preparando para este juego: "Trabajar y corregir cosas, hemos aprovechado esta semana, este partido no va a hacer nada fácil, vamos a enfrentar un difícil rival como lo es Millonarios, lo ha demostrado durante todo el torneo".

Sobre la responsabilidad en un juego tan importante, señaló: “El compromiso siempre lo hemos tenido, estando en la titular o no, lo más importante aquí es que nos vaya bien a todos, la responsabilidad es bastante grande, nosotros veníamos haciendo un buen trabajo hasta el momento de la lesión, pero estamos de regreso y esperamos que las cosas salgan mucho mejor”.

Su recomendación para ganarle a Millonarios es: “No desesperarse, porque sabemos que vamos a enfrentar al líder del torneo, un equipo bastante fuerte, que ha hecho las cosas de la mejor manera, ellos son los favoritos en este grupo, pero todos empezamos de cero: Respetamos a Millonarios, pero la mejor forma de respetarlo es salirle a jugar y a ganar".

Todos los partidos son diferentes. Hay cosas que complican como la lluvia pero esto es diferente, es un partido vital y sería lo mejor empezar ganando. Tomo este partido con responsabilidad como todos, me siento bien físicamente y esperemos que así mismo fluyan estos partidos”, concluyó.

El encuentro entre América de Cali y Millonarios FC se jugará este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

VAVEL Logo
Sobre el autor