Juan
Pablo Segovia: “Soy sumamente responsable del gol y esto nos complicó”
Foto: El Tiempo

Juan Pablo Segovia: “Soy sumamente responsable del gol y esto nos complicó”

El encuentro por la primera fecha del grupo A entre América vs Millonarios, terminó en favor del club bogotano, los protagonistas dejaron sus impresiones de lo que fue la victoria 1-2 del conjunto azul como visitante.

andres-mesal
Andrés Felipe Mesa López

En la ciudad de Cali se dio el encuentro más destacado de la fecha entre el América y el Club Millonarios, el mejor del todos contra todos se llevó los 3 primeros puntos en disputa. América se adueñoó del balón, pero no fue muy ofensivo en su juego, mientras que el equipo embajador fue muy efectivo en sus opciones y logró alzarse con la victoria.

El central americano, Juan Pablo Segovia, quien se vio un poco comprometido en los goles de Millonarios, dio sus impresiones de lo que fue el encuentro entre rojos y azules: “Soy sumamente responsable del gol y esto nos complicó, después no pudimos jugar como cuando íbamos en el uno a cero y creo que merecíamos por lo menos el empate”.

Por su parte, el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta en sus declaraciones afirmó que el equipo del Valle del Cauca nunca pudo generar suficiente peligro: “Pienso que el equipo rival hizo en la cancha lo que había venido hacer, después por nuestra necesidad y por ellos estar con diez hombres, a lo mejor fue emocionante, pero en ningún momento tuvimos la claridad para generarles el peligro que hubiéramos querido”.

En cuanto a las bajas que se vieron durante el partido, el delantero rojo habló sobre la lesión de Quiñónez: “Es uno de los más experimentados de todo el equipo y uno de los mejores en cuanto a calidad (…) yo pienso que después de la lesión de Quiñónez tuvimos unos minutos en los cuales mantuvimos el balón, sin generar peligro, pero tampoco nos generaban a nosotros, hasta que vino el gol y nos costó reaccionar frente a eso”.

Lo que se viene para la mechita es el visitar al Deportivo Pasto en la ciudad de Ipiales: “Tenemos que levantarnos rápido y sabemos que dependemos de nosotros (…) yo me hago responsable, pero todos debemos levantarnos rápido y tenemos una oportunidad de ganar o ganar allá en Ipiales frente a Pasto” declaró Segovia.

El miércoles 15 de mayo a las 2:30 p.m. el América visitará al Pasto en Ipiales por la segunda fecha del grupo A, del cuadrangular final de la Liga Aguila.

VAVEL Logo