Este miércoles el Estadio Municipal de Ipiales será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Deportivo Pasto y América de Cali, esta vez, válido por segunda fecha de los cuadrangulares en Liga Aguila 2019-I por el grupo A, en el que cada uno llega con el objetivo de sumar tres puntos y avanzar en la búsqueda de la clasificación a la final.

Hasta el momento el líder del grupo A es el equipo volcánico, quien logró imponerse como visitante 3-2 ante un difícil Unión Magdalena.  Por su parte el América viene de perder en casa ante el favorito a quedarse con el título (Millonarios) y se ubica actualmente en la tercera posición del grupo con (-1) un gol de diferencia.

Los escarlatas casi no presentaron novedades en su nómina, la más relevante fue obligatoria, por la lesión del lateral izquierdo Héctor Quiñonez en una de sus rodillas en el encuentro con el club embajador.

Quiñonez había disputado 11 partidos en Liga y será reemplazado por Cristian Flórez, jugador que llegó de Alianza Petrolera y que en la mechita ha jugado 540 minutos en total en 6 partidos por Liga y 2 por Copa.

La última vez que se enfrentaron diablos rojos y los tricolores en lo que va de este campeonato fue en la jornada 20 donde los diablos rojos lograron llevarse un punto como visitantes con un resultado final de 1-1. Esta vez el América va por más y espera llevarse la victoria.

Convocados

Arqueros: Carlos Bejarano, Arled Cadavid.

Defensas: Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Cristian Flórez, Daniel Quiñones, Pedro Franco.

Mediocampistas: Carlos sierra, Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sanchez, Daniel Buitrago, Juan Nieva, Luis Jiménez.

Delanteros: Misael Riascos, Fernando Aristeguieta, Jhoner Viveros, Jeison Medina.