El equipo del profesor Jorge Luis Pinto quiere reafirmar lo hecho en el todos contra todos de la Liga Águila y por ello deberá ganarle al Unión Magdalena en su casa. El Magdalena también quiere sorprender a los  embajadores en su propio estadio.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Cesar CarrilloSantiago Montoya y Christian Marrugo con Fabián González Lasso en punta como también se espera que Alex Rambal continúe en la nómina titular en remplazo de Luis Payares. 

Millonarios, con grandes novedades entre los convocados, vuelven el lateral Felipe Banguero y Juan David Pérez y Roberto Ovelar que se mantenía fuera por lesión.

Según informó el mismo Jorge Luis Pinto esperarán a Alex Rambal hasta último momento, pero no es seguro que esté en óptimas condiciones y no lo quieren arriesgar teniendo en cuenta los próximos partidos.

“Tengo la tranquilidad de que todos los suplentes y los que están afuera han jugado, están en ritmo, han jugado partidos de Copa, tengo confianza en el que sea”, dijo Jorge Luis Pinto.

El partido se jugara este miércoles a las 8:00 p.m. El Campín revivirá un encuentro que le dejó buenos recuerdos al azul en el todos contra todos por una goleada de 4-0.

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Unión Magdalena:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Jair Palacios, Felipe Banguero, Andrés Llinás, Omar Bertel, Alex Rambal, Breiner paz y Matías de Los Santos, Steven Vega

Centrocampista: Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Roberto Ovelar y Juan David Perez

Posible Alineación Millonarios:

 Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Breiner Paz (Alex Rambal), Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Juan David Pérez, Christian Marrugo; Roberto Ovelar y Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto.