Resumen Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la Liga Aguila (1-2)
Fotomontaje: Vavel Colombia.

Resumen Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la Liga Aguila (1-2)

Minuto a minuto del partido entre equipo Atlético Nacional y Deportes Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez
SE TERMINÓ EL ENCUENTRO TOLIMA GANÓ EL ENCUENTRO Y PICA EN PUNTA EN EL GRUPO.
99: A Marco Pérez le faltó darle un poco más de potencia para anotar el tercer gol.
98: Quedan 4 minutos de la reposición de los 12 que dio el arbitró.
llegamos al minuto 90 pero se añaden 12 minutos en el encuentro por la falta de luminosidad que hubo en el estadio.
se fue la luz en el estadio Atanasio Girardot
70: ¡Gol del Tolima! Rafael Carrascal cobró un tiro libre y Maicol Balanta logra anotar el segundo gol del equipo.
61: En los últimos 10 minutos el partido se ha tornado de ida y vuelta.
53: Marco Pérez acaba de desperdiciar el segundo gol del Tolima intentando bañar a Cuadrado, pero el balón se va por encima del arco.
Comenzó el segundo tiempo.
Se terminó el primer tiempo del encuentro con una igualdad a un gol.
39: El juego se volvió a tornar más en mediocampo y con pocas opciones de gol.
31: Amarilla para Marco Pérez en el visitante y Pablo Cepellini en el local.
30: Amarilla para Rafael Carrascal.
20: ¡GOL DEL DEPORTES TOLIMA! Marco Pérez anota el empate y se convierte en el máximo goleador en la historia del equipo.
19: Penal para el Deportes Tolima.
¡GOL! de Atlético Nacional, Vladimir Hernandéz aprovecha el error de la defensa y el arquero Montero para anotar el primer gol del encuentro. 
16: El partido comienza a bajar en intensidad.
6: Falta peligrosa a favor del Deportes Tolima.
2: Se produjo la primera acción del peligro, el delantero Hernán Barcos quedó mano a mano con Álvaro montero, pero el goleador no supo definir bien.
¡iNICIO EL PARTIDO!
Se escuchan los actos protocolarios en el estadio Atanasio Girardot.
El equipo local formará con: Jose Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Pablo Ceppelini, Steven Lucumi; Vladimir Hernández, Hernán Barcos.
El equipo visitante sale a la cancha con: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julian Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Larry Vásques, Yeison Gordillo, Rafael Carrascal, Maicol Balanta, Alex Castro; Marco Pérez.
Los últimos 3 encuentros que se han disputado entre estos dos equipos han terminado con el mismo marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Gamero.
La última vez que estos dos equipos se encontraron en finales fue en la gran final del primer semestre del 2018, allí los visitantes(Deportes Tolima) se quedaron con el título.
En el conjunto que dirige el profesor Alberto Gamero hay que estar pendientes de Álvaro Montero y Marcos Pérez.
En Atlético Nacional hay que estar pendientes de Hernán Barcos, es el jugador diferente y que aporta más goles al equipo antioqueño.
Los dos conjuntos han marcado 7 anotaciones en los últimos 6 encuentros entre ambos.
En los últimos 6 enfrentamientos cada uno ha ganado 3 partidos.
En el último partido como visitante de los pijaos perdieron 1-0 frente a Patriotas de Boyacá en la fecha 19 del campeonato.
El Deportes Tolima ha tenida una gran campaña en la Liga, aunque en el último tiempo han sido pocas las victorias que han obtenido logró culminar en el tercer puesto del todos contra todos, sumando 32 puntos.
El último partido de los verdes como locales terminó con victoria 2-1 frente a Independiente Santa Fe, fue en ese partido que aseguró su clasificación a cuadrangulares.
El conjunto paisa llega a este partido con una temporada bastante irregular, con muchos altibajos, logró clasificar hasta la última jornada del todos contra todos y en su primer partido empato 0 con Atlético Junior.
Buenas tardes, en esta oportunidad les llevaremos a ustedes el partido por la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
VAVEL Logo