¡Por fin! Fue el grito más sonoro anoche de los hinchas junioristas al terminar el partido en el que Junior de Barranquilla logró, después de 10 fechas, la victoria ante Deportivo Cali 2 goles por 1 en el estadio Palmaseca, encuentro cumplido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales en el grupo B.

La emoción del DT Juniorista Julio Avelino Comesaña fue muy notoria quien celebró los goles de una manera eufórica y mostró su felicidad anoche en la rueda de prensa. El entrenador colombo – uruguayo resaltó la gran labor de sus dirigidos y consideró que lo visto anoche en Cali le recordó al equipo que vio en el 2018 cuando fueron campeones.

Comesaña resaltó lo dicho a lo largo de la semana “Yo dije que iba a apelar a los que conozco. Los demás iban a esperar para ayudarnos, porque recién empieza. Estoy feliz porque este equipo me recordó grandes partidos del semestre pasado. Les dije a los jugadores que somos los campeones y que teníamos que jugar de esa manera. No hacerlo a dar pena, a lo que se corrige. Ellos interpretaron las cosas y han vuelto a su juego. Protagonizaron un gran partido”. Afirmó el DT.

El DT también valoró las individualidades de algunos jugadores, entre ellas las de Fredy Hinestroza “Necesitábamos a Hinestroza como hoy (ayer). Atacó y desbordó a los zagueros, hizo una jugada bonita para el segundo gol. Hizo un partido acorde y se va adaptando al equipo, porque es nuevo”. Concluyó.

Y hablando de Hinestroza, el extremo juniorista fue una de las figuras del partido ante Cali quien participó en los dos goles. Primero le cometieron el penal que convirtió en gol Luis Narváez y luego le filtró el pase a Teófilo Gutiérrez quien cerró con broche de oro la noche amarga para los azucareros.

Hinestroza salió muy feliz por el resultado del partido y su rendimiento individual “Se vino a hacer un lindo partido. Junior está demostrando porque es el actual campeón. Este triunfo nos da un plus. Sabíamos que ganando acá íbamos a recuperar los puntos perdidos ante Nacional. Este triunfo se lo dedico a mi hija que viene el camino y a mi esposa”. Sostuvo.