El conjunto del valle tuvo su primera derrota en la segunda fecha de los cuadrangulares contra el actual campeón de la Liga Aguila, que a pesar de tener un bajo rendimiento en esta campaña en comparación a la anterior, se ha metido en la lucha por el campeonato. 

Por su parte el equipo dirigido por el profe Lucas Pusineri quiere aprovechar el gran momento futbolístico de algunos de sus jugadores para meterse en la gran final. Pero la noche de ayer, el Cali fue pobre a nivel de creación de juego, los volantes Rivera y Rodríguez que habían sido fundamentales durante el torneo, no aparecieron contra el conjunto del profesor Comesaña. El joven Palavecino intento buscar el balón, generar pases y jugadas pero muchas veces perdió la redonda. 

A pesar de la derrota se puede resaltar el trabajo de ciertos jugadores del equipo verde, como el gran héroe de esta campaña, Camilo Vargas una vez más se puso su capa y salvó su arco de los remates del equipo currambero, también el delantero Juan Ignacio Dinenno que lucho, busco y trato de sacar adelante el partido, consiguió un gol pero esto no alcanzo para el empate. 

Pero lo peor del partido sin duda fue Danny Rosero que durante minutos estuvo muy entonado en el partido y consiguió defender su área. Pero cuando el Cali más presionaba y buscaba el empate, lanza una patada contra la integridad de Gabriel Fuentes, que le hace merecedor de la tarjeta roja, luego de esto la presión y el ataque del azucarero cayó totalmente.

El próximo partido del Deportivo Cali será contra el Atlético Nacional en Medellín. Pusineri deberá buscar la manera de motivar a su equipo y lograr las victorias en los 4 partidos restantes para meterse en la final.

VAVEL Logo
Sobre el autor