Millonarios ya tiene listos los jugadores con los que harán frente al Deportivo Pasto

Para la tercera fecha de los cuadrangulares del grupo A de la Liga Aguila 2019-I, Millonarios presentó los 18 jugadores que se enfrentarán al Deportivo Pasto.

Millonarios ya tiene listos los jugadores con los que harán frente al Deportivo Pasto
Foto: Millonarios FC
angidelcast
Por Angi Camila Del Castillo Cárdenas

Los albiazules buscan llevarse el triunfo de visitantes y reafirmar el liderato que lograron a lo largo de la temporada, sin embargo, Los volcánicos se han convertido en su mayor rival en el grupo A debido a las dos victorias que también han conseguido en los cuadrangulares y gol de más que tienen a favor sobre los embajadores.

A pesar de las dudas sobre la participación de Fabián González Lasso para este encuentro luego de su salida en el partido ante Unión Magdalena por una cortada que presentaba en la cara. Sin embargo, la duda quedó resuelta cuando el nombre de Lasso apareció en la lista de convocados para el partido.

El jugador que sí se suma a las bajas acompañando a Felipe Jaramillo,  Luis Payares y David Macalister Silva (este último por sansión) es Santiago Montoya, el mediocampista que salió al finalizar el primer tiempo ante Unión Magdalena tiene molestias en la rodilla, según afirmó Jorge Luis Pinto:

“Montoya se resintió en la rodilla donde ha estado un poco golpeado; no es grave, pero preferí aislarlo antes de que repercutiera en algo más complicado”.

Las novedades positivas para el equipo del profesor Pinto son el regreso de el defensa Andrés Felipe Román (que volvió después de una sanción) y David Macalister Silva.

Lista de convocados: 

Arqueros: Wilker Fariñez y Ramiro Sánchez. 

Defensas: Andrés Román, Matías de los Santos, Breiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero y Omar Bertel. 

Volantes: Jhon Duque, César Carrillo, Stiven Vega, Cristian Marrugo, David M. Silva y Oscar Barreto. 

Delanteros: Fabián González Lasso, Carlos López, Roberto Ovelar y Juan David Pérez. 

Posible alineación Millonarios: Wuilker Faríñez; Breiner Paz, Matías De Los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Juan David Pérez, Cristian Marrugo, David Mackalister Silva; Fabián González Lasso.

El encuentro se disputará el sábado 18 de mayo de 2019, a las 2:00 pm por el canal Win Sports.