Sigue el periplo de los pijaos fuera de su casa, ya la victoria ante Atlético Nacional en Medellín es historia y el panorama marca una parada muy dura por el liderato del grupo B de los cuadrangulares en 'La puerta de  Oro de Colombia' ante el Junior. 

Afortunadamente para los dirigidos por Alberto Gamero, el desgaste por los viajes internacionales y los partidos de mas que ha jugado el equipo en el semestre no hicieron mella en el plantel en el partido pasado y los mismos jugadores que participaron de la convocatoria para el duelo del jueves anterior, están a la entera disposición del entrenador samario.

Por lo tanto, los jugadores citados para el enfrentamiento del domingo a las 7 de la noche por parte del Deportes Tolima son:

Arqueros: Álvaro Montero y William Cuesta.

Defensas: Sergio Mosquera, Johnny Mostasilla, Julián Quiñónes, Danovis Banguero, Leyvin Balanta y Juan Guillermo Arboleda.

Centrocampistas: Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Jeison Gordillo, Maicol Balanta, Jaminton Campaz, Luis González y Alex Castro.

Delanteros: Diego Valdés y Marco Pérez.

Probable alineación

Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Jeison Gordillo, Rafael Carrascal, Larry Vásquez; Luis González, Alex Castro; Marco Pérez.
D.T.: Alberto Miguel Gamero.