El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, será el escenario encargado de recibir el partido que disputarán JuniorDeporte Tolima, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I. El equipo 'rojiblanco' recibe al cuadro 'pijao', para un duelo que definirá el líder del grupo, pues los dos rivales se encuentran con cuatro puntos cada uno, un juego que decidirá la posición uno, de existir un ganador. 

Junior nuevamente se tomó confianza en el juego y volvió a encontrar el triunfo, tras vencer 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, en la pasada fecha. Los dirigidos por Julio Comesaña, volvieron a jugar con ímpetu, agresividad y como en sus mejores tiempos con un toque de fuerza, el 'tiburón' volvió a mostrar sus mejores jugadas y fue así como Téofilo Gutiérrez se volvió a reencontrar con el gol, luego de tres meses de "sequía". 

Los barranquilleros con confianza, esperan afianzar lo conseguido en Cali, pero saben que al frente tienen a un rival como es el Deportes Tolima, que también llega con la confianza del triunfo conseguido en Medellín ante Atlético Nacional. Por esto se espera que el partido entre 'tiburones' y 'pijaos' sea el juego de la fecha para definir el líder del grupo B en la tabla de posiciones. Igualmente se espera que este juego sea un duelo de arqueros, donde Sebastián Viera y Álvaro Montero puedan mostrar las cualidades que hoy los tiene entre los mejores arqueros del fútbol profesional colombiano.  

'Tiburones' y 'Pijaos' se han enfrentado tres veces en este semestre, dos por la Superliga y una vez en el campeonato de todos contra todos, los 'rojiblancos' fueron los que celebraron con un triunfo 2-1 ante los tolimenses.

Así para este juego, el ya conocido en tierras barranquilleras, Julio Comesaña, habló sobre las posibilidades que existen para clasificar y como su forma de juego puede ayudar a que Junior se reencuentre con el fútbol, “Cada entrenador tiene sus métodos, pero cuando uno conoce un grupo, repasa algunos trabajos que ya tienen en la memoria los jugadores. Por eso usé la mayoría de los jugadores del año pasado”, comentó Comesaña al finalizar el juego en Cali. 

Es por esto que Julio, seguirá contando con sus hombres experimentados y con quienes ya conoce un juego seguro, así una posible formación del 'tiburón' sera: Sebastián Viera; Marlon Píedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza; Luís Díaz, Teófilo Gutiérrez. 

VAVEL Logo