Tras sumar una derrota en su estadio frente al Junior, el conjunto Deportivo Cali consiguió la victoria como visitante frente al Atlético Nacional por un resultado global de 3-1 en la tercera fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila. El director técnico azucarero Lucas Pusineri resaltó el buen trabajo del equipo durante el partido y su paciencia.

Pusineri reconoce que su equipo durante los 90 minutos fue un equipo que demostró mucha regularidad para sobreponerse en el dominio del juego sobre los verdolagas y que a pesar de haber perdido el encuentro, la actitud mostrada por parte de sus jugadores lo hubiera dejado satisfecho ya que consiguen reponerse anímicamente de la derrota en casa contra el tiburón.

Además de esto, resalta la importancia que representa el duelo en su estadio contra un club copero como Peñarol, un partido el cual están listos para disputar con la mejor actitud y también, un duelo con mucho prestigio para la institución y para los futbolistas del club verdiblanco.

Al mismo tiempo cabe resaltar que tras conseguir esta victoria, Pusineri no se confía y reconoce en primera instancia que en este grupo de los cuadrangulares está conformado por 4 equipos que pueden sacar puntos tanto de local como visitante, además de que siempre va a prevalecer mantener a su equipo unido a pesar de los resultados obtenidos.

Por lo tanto confiesa que: "El plantel del equipo está pasando uno de sus mejores momentos ya que varios jugadores al momento de ir como titulares o suplentes cumplen de manera acertada con su labor o sus indicaciones como en el caso de Didier Delgado o Matías Cabrera".

Para terminar, el técnico extranjero aclara que una de las características que reflejan sus resultados son las ganas o motivación con las que cuentan sus incorporaciones Dinneno, Palaveccino, Feiver Mercado, Andrés Colorado y Carlos Rodriguez.