Actualmente son seis los jugadores que se encuentran concentrados en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, Edwin Cardona, Jefferson Lerma, Yerry Mina y los arqueros que ya entrenaban, Éder Chaux, Aldair Quintana e Iván Arboleda, realizan trabajos físicos con la dirección de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico.

Edwin Cardona, el centrocampista colombiano, que actualmente milita en el Pachuca de Mexico se refirió a su regreso a la convocatoria del seleccionado nacional. “Me siento muy feliz, porque para cualquier jugador siempre será un orgullo vestir la camiseta de la Selección, ahora en una nueva etapa y demostrar lo que podemos hacer, hasta el momento vamos bien y lo que debemos hacer es trabajar y esperar al 30 de mayo que den la lista de los 23, porque quiero representar al país en un torneo tan importante”, aseguró Cardona.

En pasados días salió a la luz la lista de los 40 pre convocados por Carlos Queiroz y el próximo 30 de mayo tendrá que definir los 23 jugadores definitivos que enfrentarán la Copa América que se jugará en menos de un mes.

Yerry Mina, defensor del Everton y quien volvió a las canchas después de su larga ausencia por lesión habló de su estado físico. “Estoy fuerte, los profesores se han preocupado mucho por mí, de hecho estuvo una persona cerca de mí en la recuperación en Inglaterra, ahora hay que responder en la cancha, con los pies en la tierra y soñando con levantar la Copa”, afirmó Mina.

Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia
 

Jefferson Lerma, centrocampista colombiano que actualmente desempeña en el Bournemouth de Inglaterra expresó su estado anímico ante su convocatoria, “Es una nueva experiencia que debemos disfrutar, porque vengo con la ilusión de seguir creciendo, de conocer mucho más a este cuerpo técnico, hacer un buen trabajo y poder estar en la lista de 23, porque me siento muy bien, no tengo problemas y sólo me queda estar atento a lo que nos digan para hacer una buena labor”.

Los seis convocados realizaron prácticas en terreno de juego, aquí las fotografías:

Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia
VAVEL Logo
Sobre el autor