Gonzalo Martínez: "No podemos ser la cenicienta del grupo, hay que revertir esto"

Gonzalo Martínez: "No podemos ser la cenicienta del grupo, hay que revertir esto"

El asistente técnico del Unión Magdalena se refirió al partido en el que el conjunto 'azulgrana' perdió por goleada ante América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero y al complejo momento que atraviesa el equipo en la Liga Aguila 2019-I.

fabio-mateus-gonzalez
Fabio MateusGonzález

El asistente técnico del Unión Magdalena, Gonzalo Martínez, entregó su concepto tras la goleada que sufrió el ciclón bananero en el Estadio Pascual Guerrero ante América por marcador de 4 a 0, en juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-I.

Martínez se mostró preocupado por la situación del equipo. “No podemos ocultar nada. Con miles de cosas y parámetros llegamos a estas instancias y, lamentablemente, los resultados no se han dado.”

En tono autocrítico, el asistente de Harold Rivera hizo un análisis de lo que acontece actualmente en el elenco de la ciudad de Santa Marta. “Hay que reflexionar sobre lo que ha pasado y saber que esto es fútbol, hay que mejorar siempre y cada día dar el cien por ciento”.

Martínez también se refirió al desarrollo del juego en el Pascual Guerrero. “Pienso que hasta que hicimos el autogol el partido estaba controlado. Ellos habían llegado 3 o 4 veces y no habían concretado, pero después del autogol el equipo no tuvo la tranquilidad, vino el desespero, un poco más de ansiedad y ellos se encuentran con la confianza para hacer más goles”, aseguró.

El conjunto samario no ha logrado ninguna victoria en esta fase de cuadrangulares. No obstante, Gonzalo Martínez es consciente de la necesidad de seguir trabajando para que el equipo no se vaya ‘en blanco’ en lo que resta de competencia. “El fútbol requiere de trabajar y persistir en lo que uno hace. El objetivo era hacer un buen cuadrangular y no pudimos; nos pesó en casa con Pasto. No hemos podido sumar porque no hemos sabido controlar cuando nos hacen un gol y caemos en desventaja”, indicó.

Unión Magdalena no jugará este fin de semana que viene, así que tendrá tiempo para preparar el partido ante Millonarios en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los dirigidos por Harold Rivera aspiran a conseguir su primera victoria en esta instancia de liga. 

VAVEL Logo
CHAT