Rionegro Águilas logró una contundente victoria el pasado martes ante el club argentino, Independiente, en el compromiso válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019. El equipo del oriente se impuso 3-2 ante el rey de copas gracias a las anotaciones de Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian. 

Los dirigidos por Eduardo Cruz, en una noche gloriosa, lograron sacar sonrisas en el rostro de sus hinchas. Uno de los destacados del partido, Mauricio Gómez, quien fue protagonista en uno de los goles, habló para los medios de comunicación y se mostró contento, tanto por la victoria, como por su aporte al juego del equipo.

Resaltó que a pesar del fuerte rival que tenían en frente, el equipo tenía la confianza para no solo conseguir la victoria, sino también mostrar un buen juego: "Fue una noche genial para el grupo en lo individual y en lo grupal; le ganamos a un equipo grande de Argentina, al rey de copas y estamos contentos por este logro que conseguimos acá en casa".

Se refirió también al duro reto que tienen en una semana, que es precisamente enfrentar de nuevo al conjunto dirigido por Ariel Holan, pero esta vez en terreno argentino: "El partido de allá va a ser muy importante para nosotros, difícil porque van a estar en su casa y quizás van a salir a arrollarnos en los primeros quince minutos y tenemos que estar tranquilos y aprovechar los espacios que nos vayan a dar".

Mencionó por último que el sacrificio que irán a hacer a Argentina va a ser mayor, ya que el rival saldrá a atacar desde el primer minuto de juego, sin embargo, resalta que es algo que ya lograron en Bolivia ante Oriente Petrolero y que esperan alcanzar también ante el conjunto de Avellaneda: "Dios quiera también se nos de en Argentina, en donde tenemos excelente grupo para estas circunstancias".