Llegó el día de uno de los  partidos más importantes para la hinchada y los jugadores del cuadro embajador de Bogotá, en esta oportunidad recibirán a Deportivo Pasto en el estadio El Campin. Este es uno de los partidos más importantes para Millonarios, se encuentran en el segundo lugar con 7 puntos de nueve posibles. No se encuentra comandando la tabla porque justamente el cuadro al que enfrentan hoy tienen los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Es por eso que el entrenador santandereano ha puesto toda la carne en el asador, es importante que aprovechen la condición de local que tienen porque en la segunda vuelta de los cuadrangulares tienen 6 puntos en casa y tienen que salir a ganar todo lo que puedan empezando hoy.

Convocados:

Arqueros:

Wuilker Faríñez.

Ramiro Sánchez.

Defensas:

Andrés Román.

Matías De Los Santos.

Breiner Paz.

Alex Rambal.

Felipe Banguero.

Omar Bertel.

Centrocampistas:

Jhon Duque.

César Carrillo.

Stiven Vega.

Juan Guillermo Domínguez.

Cristian Marrugo.

David Silva.

Santiago Montoya.

Delanteros:

Fabian González Lasso.

Juan David Pérez.

Roberto Ovelar.

Oscar Barreto.

De conseguir la victoria en este encuentro los bogotanos podrían asegurar clasificación anticipada en el partido que visita a Unión Magdalena, también depende del partido entre América de Cali y Deportivo Pasto para que se sepa el equipo que ganará el grupo y con una fecha de anticipación.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor