Jorge Luis pinto: "Contentos y felices, es bueno responderle a la afición"
Fotografía: Millos Oficial.

Jorge Luis pinto: "Contentos y felices, es bueno responderle a la afición"

El Director Técnico del club Embajador habló luego del compromiso en el que su equipo se llevó la victoria en casa.

angidelcast
Angi Camila Del Castillo Cárdenas

Millonarios vs Pasto era el partido más atractivo de la fecha, los dos líderes de la tabla que igualaban en siete puntos pactaban una cita en el estadio El Campín de Bogotá, las hinchadas esperaban ansiosas el resultado que podía dejar a alguno de los dos como el puntero indiscutible del grupo A de los cuadrangulares.

Ante el gran desempeño del equipo Azul, el profe Pinto señaló “Jugamos un gran partido, estoy muy contento con el fútbol y la entrega de mis jugadores. Esto es paso a paso, no estamos en la final, tenemos partidos por jugar y tenemos que tener la cabeza fría y salir a buscar los marcadores”, sin embargó también recalcó que la felicidad no es completa, pues el marcador podría haber resultado con más goles a favor de los Albiazules.

Además no perdió la oportunidad para resaltar el desempeño de dos de sus jugadores, “Tengo que felicitar públicamente a Rambal y Paz. Eso es lo que estamos buscando, que quien entre pese” y aclaró que la lesión de Lasso no es de gravedad. Con respecto a Matías de los Santos, quien no estuvo presente en el compromiso de hoy debido al esguince de ligamento colateral que sufrió durante el partido del pasado sábado contra el mismo Pasto, el profesor Pinto dijo que "lo vamos a esperar a ver si puede estar en Santa Marta”.

Otro de los jugadores que preocupaba no apareciera en este partido era Juan David Pérez que también había presentado molestias, pero que finalmente jugó durante el encuentro, fue sustituido al minuto 84, cuando ya era evidente el cansancio del jugador. Frente al delantero Pinto señaló: “ha venido en un proceso de recuperación. Ojalá logremos en estos 10 días su mejor condición. Creo que poco a poco vamos encontrando el punto ideal porque sé que él da más”.

Para finalizar se refirió a los niños de la Fundación Cardio Infantil quienes estuvieron presentes durante el partido, diciendo que, “estamos con la fundación para bien de los chicos, vamos a seguir aportando. Estaban muy felices los chicos en el vestier saludando a los muchachos y abrazándose con ellos, y eso nos interesa. Queremos sentir el calor de la afición pero también responderle”

VAVEL Logo