Ya el trago amargo de la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Argentinos Juniors durante la semana quedó atrás y el vinotinto y oro está enfocado en el choque contra el verdolaga. El entrenador samario junto a su plantel saben de la importancia del duelo del domingo y justamente sobre ello mencionó: "Es un objetivo grande, tenemos la necesidad y es un partido que nos va a abrir la puerta para lo que nosotros queremos".

El rival también juega, y respecto a Atlético Nacional, el director técnico proveniente del barrio Bastidas en Santa Marta, también tuvo unas palabras: "Es un equipo que viene en alza luego del cambio de técnico y llega con dos partidos ganados, el de mañana es un partido de mucho cuidado para nosotros porque Nacional con los tres puntos en Cali se metió en la pelea, debemos sacar nuestro partido y seguir de largo para lo que queremos que es la final".

La manera como se ha dado el trámite del grupo durante los cuadrangulares también fue una de las consultas para el samario, y mencionó con relación al tema: "Este grupo se abrió, se apretó como se pensaba cuando se dio el sorteo, creíamos que iba a ser duro, tanto, que un equipo como Nacional que se había quedado atrás, con los tres puntos se metió en la pelea y ahora en estos dos partidos el que haga las cosas mejor va a tener la ventaja porque cada uno tiene un juego de visitante y otro de local, y toca aprovechar porque a todos nos ha costado la localía y pienso que el que gane de local va a ir a a la final".

Pensando en conseguir los tres puntos, el club Deportes Tolima oficializó la nómina de convocados para el encuentro de mañana, la novedad incluye la ausencia de su portero, el guajiro Álvaro Montero quien se fue a cumplir compromisos de Selección Colombia, en su lugar, estará Víctor Hugo Soto. Teniendo en cuenta lo anterior, los 18 citados al partido son:

Arqueros: William Cuesta y Víctor Hugo Soto.

Defensores: Sergio Mosquera, Johnny Mostasilla, Julián Quiñónes, Danovis Banguero, Leyvin Balanta, Juan Guillermo Arboleda.

Mediocampistas: Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Rentería, Jaminton Campaz, Luis González, Alex Castro.

Delanteros: Diego Valdés, Marco Pérez, Jorge Luis Ramos.

El enfrentamiento entre pijaos y verdolagas, arrancará a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

VAVEL Logo
Sobre el autor