César Manuel Carrillo llegó al club Embajador el 10 de enero de 2018 y es oficializado como nuevo jugador  de la Categoría Primera A. Hasta la fecha, ha jugado 27 partidos y en su trayectoria ha marcado cuatro goles  en categoría primera A, uno en Copa Colombia y libertadores.

A lo largo de esta temporada, Cesar Carrillo ha cometido 50 faltas, ha recibido 9 tarjetas amarillas y tiene un promedio de 41.3 % de pases acertados por partido. Además, la Dimayor lo destacó en la fecha 5 de la liga Águila 2019-1  como él jugador más crucial del compromiso, este logro fue gracias al encuentro que tuvo Millonarios con Atlético Huila.

Lo más destacado

En el estadio Sierra Nevada con una temperatura de 29 grados, el ocho embajador en el minuto 67 estuvo presente en el único gol que realizó ante Unión Magdalena, tras un cobro de tiro libre ejecutado por Christian Marrugo al segundo palo,  el portero César Giraldo toma una mala decisión y deja pasar el balón,  momento que Carrillo cabecea y realiza el primer tanto para el equipo azul.

Sin embargo, Millonarios continuó atacando constantemente, pero no pudo lograr la victoria. Además, Con este resultado, los embajadores suman parcialmente un punto más y llega a 11 unidades en el cuadrangular A de la Liga Águila.

Finalmente, el partido terminó en empate 1-1 y Millonarios deberá ganar en la última jornada ante el América de Cali en Bogotá. Mientras que Unión tendrá que visitar a Deportivo Pasto en el Estadio Municipal de Ipiales.

Cesar ha sido un jugador fundamental en el funcionamiento del técnico santandereano Jorge Luis Pinto, tuvo que llegar al puesto dejo el volante insignia del cuadro Jhon Duque y aunque no es un jugador que llegue mucho al área ha aportado demasiado a este equipo para tener tan cerca una final para el cuadro embajador.