Alberto Gamero y sus convocados al partido ante Deportivo Cali
Foto: elolfato.com

Alberto Gamero y sus convocados al partido ante Deportivo Cali

Ya fueron designados los integrantes de la 'tropa pijao' que batallarán por la clasificación en la Sultana del Valle en el partido por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-1 contra Deportivo Cali.

diego-penue
Diego Mauricio Peñuela

Pocas palabras quedan por decir en el momento que está viviendo el Deportes Tolima pensando en el vital partido que tendrá este miércoles a las 6 de la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca ante el Deportivo Cali. 

El entrenador samario Alberto Miguel Gamero  durante el semestre ha enfrentado lesiones, ausencias y el desgaste físico debido a los viajes y partidos por competencias internacionales pero su plantel ha logrado los puntos necesarios para aún tener aspiraciones de llegar a la final de la Liga, y después de varias semanas, va a repetir convocatoria respecto al encuentro anterior. 

En el Departamento Médico del club, actualmente residen el lateral derecho Nilson Castrillón quien no estuvo ante Atlético Nacional el fin de semana pasado no alcanzó a recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo, Jeison Gordillo y Daniel Cataño ambos con problemas de ligamentos en la rodilla y Omar Albornoz a pesar de recibir el alta médica para realizar trabajos de campo, aún siente dolor en el sitio donde sufrió la fractura de peroné el pasado 23 de Marzo. Aparte de los lesionados, el otro ausente es Alvaro Montero quien está atendiendo la convocatoria a la Selección Colombia de Mayores que jugará la Copa América a partir del 14 de Junio.

Por lo tanto, los jugadores dispuestos por el timonel de los pijaos son:

Arqueros: William Cuesta y Víctor Hugo Soto.

Defensores: Sergio Mosquera, Johnny Mostasilla, Julián Quiñónes, Danovis Banguero, Leyvin Balanta y Juan Guillermo Arboleda.

Mediocampistas: Carlos Robles, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Rentería, Luis González, Jaminton Campaz y Alex Castro

Delanteros: Jorge Luis Ramos, Diego Valdés y Marco Pérez.

Probable Formación: William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Luis González, Alex Castro; Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero

VAVEL Logo