Una vez más en la ciudad de Bogotá se veía jugar al equipo Embajdor, quien  recibia al América de Cali por la última fecha de cuadrangulares, mientras Millonarios soñaba con la final, los diablos rojos no tenían an oportunidad, aun así se les convirtió una piedra en el zapato a los Azules.

El encuentro empezó a las 3:30 de la tarde y en los primeros 8 minutos de juego  Millonarios logra el primer gol. La hinchada de más  25 mil espectadores se emocionaron y gritaron ¡gooooo!. Carrillo la estrella del medio campo sube al área para abrir el marcador después de un tiro de esquina le entregaba la ventaja a los azules y empezaban a soñar con la final. 

Llegando al minuto 20 los visitantes aún no llegaban con peligro al arquero Ramiro Sánchez, el cuadro local logró dominar el partido durante el primer tiempo, hasta el minuto 28 que se le empieza a perder la calma de un momento a otro el América se gana un tiro libre.

Pero Yesus cabrera cobra la pelota, a pesar de que no le pegó a la  definición que esperaba se le logra dar confianza;  minutos después Millonarios tiene su primer susto, en el 33 yesus logra sacar un centro  por la izquierda y segundos después tira una cabezazo el  delantero Jeison Medina pero la precisión del arquero  Sánchez es decidida, tanto así que la manda  tiro de esquina, sin embargo la decadencia se empieza a notar, pues los últimos 5 minutos los embajadores la pasan fatal, pero  Millonarios logra el liderato en el primer tiempo junto con los dos minutos de adición.

Se inicio la segunda parte de la fecha 6, el América de Cali empieza con pie derecho el control del balón cambia, Millonarios espera pasivo mientras los diablos comienzan con dominio de pelota.

 Se aproxima el minuto 51 y con el tiro libre de Cabrera quien pega con pierna derecha  y la centra justa para la cabeza de Medina dejando al arquero en el suelo y con la pelota en el arco.

La presión de Millonarios faltó para el encuentro, aun así el abuso de confianza se les noto en el juego, bajo el momento de tensión del gol, Pinto procede con los cambios saca Fabián González e ingresa Roberto Ovelar y saca a Marrugo y lo cambia por Santiago Montoya

Se empieza a notar la diferencia los Embajadores empiezan ha declinar, se les nota cada ves menos el dominio de balón y la posición en la cancha. 

Pronto llega el minuto 72 llega una tarjeta roja para los visitantes, pero con tiro libre que favorecía a los del valle, fue un toque y Carlos Sierra apunta al arco con pierna izquierda dejando al Campín en silencio.

Los Azules lejos de ganar el partido, tras 8 minutos de juego  tratan de buscar claridad aun así no la consiguen y faltando 2 minutos para que se cumpla los 90, la fanaticada decae y se empieza a ir del Campín.

Se termina el encuentro y el arbitro Herrera añade 6 minutos, aún así Millonarios no cumple el objetivo y el equipo vallecaucano se lleva la victoria dejando a Pasto como líder del grupo A.