La de esta noche, será la séptima final de Junior para el delantero Teófilo Gutiérrez, quien se muestra tranquilo y sereno para la disputa de la novena estrella para la escuadra rojiblanca. ‘Teo’ quien espera ser el verdugo ante el Deportivo Pasto, confía en que el equipo saldrá victorioso y retornarán a Barranquilla con un título más en el Fútbol Profesional Colombiano.

Teo también reconoce que ese juego rocoso del rival será un obstáculo que habrá que romper con un fútbol vistoso: “Las finales más que jugarlas hay que ganarlas y este equipo está mentalizado en eso. Conocemos el clima, el ambiente, siempre nos ha hecho bien la altura, estamos acostumbrados y hemos sacado buenos resultados, así que más que todo es la forma en cómo encaremos el partido, este grupo sabe jugarlos, así que estamos trabajando para eso, para atacarlos y hacerles daño, Junior es el favorito, así que ojalá Dios mediante podamos darle la novena estrella al club”, sostuvo el delantero en rueda de prensa.

Teófilo considera, que aunque solo hicieron un gol en el partido de ida de la final, esto es igualmente una ventaja y que deben manejarla con el carácter del equipo y que ahora más que nunca es cuando debe salir a flote: “Siento una energía muy positiva de parte de la gente de afuera porque Junior viene mostrando un buen fútbol, jerarquía y la gente tiene que creer porque este equipo siempre ha sacado la casta. Sabemos la necesidad que tienen ellos, a nosotros nos gusta esa clase de partidos, donde los equipos se abren a jugar, nosotros somos fuertes con la pelota, atacamos mucho de visitantes y a estas instancias del mano a mano siempre nos va bien. Vamos a seguir por esa misma línea y a tomar el partido con mucho carácter y responsabilidad”, agregó el delantero.

El delantero de Junior que suma tres goles en este semestre en la Liga, aclara que cada vez que juega, lo hace con carácter y con el deseo de dar lo mejor de sí y que en el encuentro de esta noche seguirá mostrando su jerarquía con la cual se pueda conseguir sumando títulos para el equipo de sus amores: “La gente ya sabe el compromiso que yo tengo con la institución desde el día en que llegué, que no había nada que hablar y demostrarlo dentro de la cancha con trabajo, siempre jugando bien, en los momentos buenos y malos. La gente sabe que Junior siempre está en mi corazón y siempre va a estar y nada, agradecerle a todos los hinchas que me hicieron la bienvenida y a los que van a ir a Bogotá, un abrazo para todos”, agregó.

Teófilo Gutiérrez sueña con el bicampeonato y espera lucirse esta noche en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá: “Marcar me deja tranquilo, cuando el equipo juega bien uno siempre está cerca de marcar goles. Este equipo siempre ha jugado bien”, concluyó Teo.