Paraguay 2 - Catar 2: los invitados dieron la sorpresa 
Foto: AFP

Paraguay 2 - Catar 2: los invitados dieron la sorpresa 

En el Estadio Maracaná Paraguay  y Catar igualaron 2-2 en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

stefania
Stefanía Zapata

Este domingo se definió la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019. Fecha en la que el equipo  asiático fue la revelación al igualar  el resultado. Cuando parecía que Paraguay tenía el control del partido, el campeón de Asia, Catar, invitado para este certamen, sorprendió llevándose el empate en el transcurso del segundo tiempo.

El equipo guaraní abrió el marcador desde el minuto 4 por medio  de un penalti anotado por Óscar Cardozo, para el minuto 50 Cardozo repetiría una anotación que fue invalidada por el VAR. Sin embargo, en el minuto 56 Derlis González aumentó la cuenta con un gran remate de larga distancia imposible de atajar.

Durante el segundo tiempo, cuando parecía que Paraguay se llevaría la victoria, Catar comenzó con el descuento en el minuto 68 con un disparo desde el borde del área por parte del jugador Ali Almoez que entró por el palo izquierdo del arquero Fernádez.

Para el minuto 77 con gol de Boualem Khoukhi, Catar se llevó el empaté que dejó con sabor a derrota al equipo de Paraguay.

Con este resultado los guaraníes se quedan en el segundo lugar, mientras que el equipo de Catar en el tercero, ambos con un punto en el Grupo B liderado por la selección Colombia, dejando a la selección Argentina de coleros sin sumar puntos.

La siguiente jornada del grupo B se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio. En el Estadio Morumbi, en Sao Paulo, Colombia jugará con Qatar a las 4:30 p.m.  (Hora de Colombia, 6:30 p.m. Hora de Brasil) y Argentina se enfrentará con  Paraguay en Mineirao, Belo Horizonte, a las 7:30 p.m. (Hora de Colombia, 9:30 p.m. Hora de Brasil).

MEDIA: 1VOTES: 1
VAVEL Logo