Brasil y Venezuela se enfrentarán en la noche del día de hoy, en el compromiso válido por la segunda jornada del grupo A. La vinotinto viene de un empate de 0-0 ante la selección peruana, mientras que el anfitrión llega de lograr una contundente victoria de 3-0 ante la selección de Bolivia.

Yeferson Soteldo, una de las figuras de la Selección de Venezuela habló para los medios y expresó su respeto hacia el conjunto rival, resaltando que es el gran candidato a llevarse el trofeo; sin embargo, mencionó que pese a esto, saldrán a buscar la victoria.

"A Brasil hay que jugarle con respeto, y ese respeto es con un planteo en el que podamos sorprenderlo y así tratar de conseguir un buen resultado", declaró Soteldo.

También mencionó que tanto sus compañeros como él están muy motivados, y que se sienten en la capacidad de vencer a Brasil: "Estamos motivados para disputar la competición. Brasil es una selección muy difícil, pero al igual que tienen jugadores que nos pueden causar daño, tenemos atletas para ganarlos".

Además, no solo quieren demostrar un buen juego, sino que la prioridad será ganar, para así tener más chances de clasificar: "El objetivo es el mismo de siempre, ganar el juego, así como es el de Brasil".

Por otro lado, el técnico Dudamel también se refirió respecto al compromiso. "Hay que jugarlo con el respeto y la admiración, pero sin ningún tipo de complejos y con mucha seguridad, como caracteriza el juego a nuestros muchachos".