El DIM en sus redes sociales confirmó la llegada del zaguero central, Andrés Felipe Cadavid. Tras mucha especulación, se finiquito la contratación del segundo refuerzo del equipo dirigido por Alexis Mendoza; es importante resaltar que Cadavid se suma a Adrián Arregui como las nuevas caras del poderoso para el presente semestre.

Andrés Cadavid, llega procedente del equipo Colon de Santa Fe de Argentina, escuadra en la cual no tuvo un gran paso y es por ello que se da su salida y posteriormente su regreso a Colombia. En Colón de Santa Fe, Cadavid jugó 11 compromiso, en donde fue inicialista en 10 ocasiones y solamente en un partido ingresó desde el banco de suplentes.

Es importante destacar que Andrés Cadavid nació en Medellín el 28 de Diciembre de 1985 (33 años) y durante su larga carrera ha militado en equipos como: Atlético Bello, Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis (MEX), Envigado FC, Millonarios, Colón de Santa Fe (ARG) y DIM.

Finalmente, Cadavid se unirá a la pretemporada que dirige Alexis Mendoza, en donde el DIM disputará un par de compromisos en EE.UU que le servirán como una gran preparación para los retos que tendrá el equipo en este segundo semestre: Liga Aguila y Copa Águila.