Tite: “Es un partido decisivo, las características mentales
tienen que estar fuertes”
Fuente: eurosport.es

Tite: “Es un partido decisivo, las características mentales tienen que estar fuertes”

Llegó la hora: Brasil y Paraguay abren los cuartos de final de la Copa. La selección local tendrá una baja sensible frente a un cuadro paraguayo que busca sorprender.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

La selección brasileña se jugará este jueves su paso a las semifinales de la Copa América 2019 ante una selección de Paraguay que intentará aprovechar la importante baja del sancionado Casemiro, que será sustituido por Allan y no por Fernandinho como se esperaba. El partido será este jueves, a las 7:30 p.m., hora de Colombia, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

El equipo dirigido por Adenor Leonardo Bacchi o 'Tite' como se le conoce en el mundo futbolero, confía en mantener el ritmo avasallador con el que castigó a Perú (0-5) en el último partido de la fase de grupos. Sin embargo, la ausencia de Casemiro, fiel de la balanza entre la defensa y el ataque de los anfitriones, amenaza a la Canarinha en su camino hacia su novena Copa América. 

Sin embargo, ‘Tite’ sorprendió en la rueda de prensa previa al partido y confirmó a Allan, del Nápoles, en lugar de Fernandinho porque éste no estaba "en condiciones normales" para jugar de inicio.

MEDIA: 3.8VOTES: 6
VAVEL Logo
CHAT