Brasil y Perú repetirán el partido de la fecha 3 de la fase de grupos y disputarán la final de la copa. El gran candidato es Brasil pero los Peruanos que llegaron a la final despúes de dar una lección de caracter y actitud ante los vigentes campeones del torneo no serán un rival facil y pueden dar la sorpresa.

La 'canarinha' quiere repetir el 5-0

Los dirigidos por Tite tienen en su mente la más reciente participación propia ante los peruanos, en una tarde donde salió todo bien lograron superar a los incas y ganar el partido con mucha suficiencia, sin embargo el objetivo es claro: no confiarse y salir a afrontar el partido más importante del torneo como tal.

Los pentacampeones se entrenaron este sábado previo a la final con la totalidad del plantel, es decir que Tite podrá disponer de todos sus convocados para conformar el equipo que salga a la cancha del Maracaná en busca del título.

Lista de convocados

Perú quiere dar por su propio maracanazo

La selección Peruana ha sido un equipo que ha venido de menos a más a lo largo del torneo, luego de clasificar como un mejor tercero dejó por el camino a Uruguay (por penales) y Chile dejando la sensación de ser un equipo que le pone cara a los grandes retos y sabe que esta final es uno de ellos.

Los peruanos llegan  con viento en la camiseta despúes de golear al vigente campeón del torneo la selección de Chile. Su director tecnico el 'Tigre' Gareca, en rueda de prensa precisó que la intención de su equipo es quitarle la pelota a Brasil el mayor tiempo posible, pues reconoce que ahí radica el poderio de su rival.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Brasil: Alisson Becker, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, William, Coutinho, Gabriel Jesus, Roberto Firminho. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Yosimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores;  Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca .

Equipo Arbitral

La Conmebol designó a los siguientes jueces que se encargarán de impartir justicia en este partido:

Central: Roberto Tovar - Chile
Asistente 1: Cristian Schiemann - Chile
Asistente 2: Claudio Rios - Chile
Emergente: Alexis Herrera - Venezuela
VAR: Julio Bascuñán - Chile

VAVEL Logo