El próximo 14 de julio se dará inicio a la Liga de Fútbol Profesional Femenina y varios equipos se están reforzando para afrontar este torneo de la mejor manera.

Uno de los equipos que está contratando grandes figuras colombianas es Junior de Barranquilla. Hace poco Karla Torres y Andrea Pérez son las nuevas jugadoras 'tiburonas' según una publicación en la cuenta oficial del equipo barranquillero.

       

 

Pero las contrataciones que más han llamado la atención son la de Yoreli Rincón y Daniela Montoya, quienes han hecho parte de la Selección Colombia Femenina y con su talento se han robado las miradas de los seguidores del fútbol.

     

 

 

 

 

 

Estas nuevas incorporaciones, dejan ver que Junior de Barranquilla quiere luchar por el título del torneo, galardón que han ganado en año anteriores Atlético Huila e Independiente Santa Fe.

La llegada de algunas 'superpoderosas' están llamando la atención de los medios, tanto que algunos se atreven a nombrarlas como las 'Galácticas' del fútbol femenino colombiano, emulando al Real Madrid de inicio del siglo XXI.