Rápidamente pasan las emociones por los títulos, ya se pasó la página del triunfo por la novena estrella en La Liga, sin embargo, ya se piensa en la construcción por la décima, Junior no se conforma con el bicampeonato y ya está pensando en el ‘tri’.

Este camino arranca hoy, desde las 17 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante un siempre difícil Tolima, encuentro que se juega por la primera fecha de la Liga Aguila II.

Todos los jugadores se encuentran mentalizados en este objetivo, empezando por el experimentado delantero, Teófilo Gutiérrez quien opina: “Ojalá Dios le plazca y podamos ganar ese tri. Estamos trabajando para que Junior pueda tener más estrellas” dijo ‘Teo’ en la presentación de la nueva piel del tiburón.

‘Teo’ uno de los líderes y principal figura del cuadro tiburón, expresó lo que siente todo el grupo, según lo que ya había dicho el técnico Julio Comesaña: “Los jugadores se acostumbraron a ganar y quieren seguir ganando. Yo siento que este título (el noveno) me trae otra exigencia, soy así, no descanso, debiera festejar y disfrutar más, pero yo siento que me trae más responsabilidad y compromiso de seguir ganando”, añadió Comesaña.

Comesaña se siente a gusto con el equipo que tiene y expresa: “Yo creo que para hacer minutos están todos en condiciones, de los jugadores que entraron, unos están en buena condición y otros en condición aceptable. El plantel todavía no se ha completado, aspiramos a traer un jugador más en algunas posiciones que son importantes para enfrentar los dos torneos. Así que esperemos los próximos días a ver cómo se desarrollan los acontecimientos”, añadió Julio.

El entrenador rojiblanco señaló que el equipo se encuentra en una condición aceptable para afrontar el encuentro ante Tolima: “A los jugadores les dimos varios días de vacaciones porque terminamos tarde. Empezamos a trabajar, es poco, pero tenemos una ventaja con los sobrevivientes de 2017 y 2018, si todos se meten rápido vamos a buscar soluciones. El sábado (hoy) saldremos a la cancha en una condición aceptable”, concluyó Comesaña.