Luego de que Junior venciera por la mínima diferencia a Deportes Tolima, con autogol de Leyvin Balanta, en la primera fecha de la Liga Aguila II, el director técnico del equipo barranquillero se mostró complacido por el buen rendimiento de sus dirigidos aunque es consciente de que deben seguir mejorando.

Comesaña elogió la actitud de sus jugadores, más allá de haber alcanzado los primeros tres puntos de la temporada: "El resultado me deja contento porque los juegos con Tolima son difíciles. Hoy ganamos 1 a 0 sin la camisa y con un rival que hasta el final intentó. El primer tiempo fue una muestra de que nos falta fútbol; ya en el segundo tiempo mejoramos", manifestó el técnico uruguayo.

Y continúa analizando al rival: “Llevamos 18 entrenamientos, pero nos falta el ritmo de los partidos, fuimos aumentando nuestro juego, controlamos a Tolima, la única jugada importante de ellos fue la del palo. Terminamos controlando y llevando el balón al campo contrario. Me voy conforme y contento porque un triunfo en estas condiciones es importante”, comentó el entrenador juniorista.  

Comesaña evalúa el desempeño de algunos de sus jugadores: “Luis González. Él tiene la ventaja de que puede jugar en todo el frente de ataque. Puede hacerlo por fuera o por dentro, tiene técnica y picardía. Le hace homenaje al juego individual”.

Pico: “Él no salió por jugar mal, con Cantillo hacían una gran pareja, él salió porque necesitábamos a otros jugadores con otras características. En las finales había entrado y le costó mucho, en el punto de vista anímico era importante que hiciera un partido”, comentó Julio.

El timonel rojiblanco  también quiso reconocer la buena actitud de Matías Fernández, internacional chileno y quien solo jugó los últimos minutos del partido: “A Matias lo vi con excelente aptitud y eso me gusta, nunca se le dio fastidio por jugar apenas 10 minutos. Entonces quiere decir que quiere aportar al equipo”, concluyó en rueda de prensa el entrenador del cuadro tiburón.