El día de las tiburonas ha llegado; en esta oportunidad el Atlético Junior femenino será orientado por el venezolano Omar Ramírez. Las rojiblancas mantuvieron la base, pero además de reforzarse con Yoreli Rincón también contrataron a la cancerbera venezolana Velásquez y a las colombianas Renata Arango (lateral izquierda), Mariana Cardona (mediocampista), Yesica Caicedo (mediocampista), Mónica Ramos (Volante creativa) y Andrea Pérez (defensa central). También continúa la argentina Camila Gallea y Daniela Montoya, jugadora de Selección Colombia.

El emocionado entrenador manifiesta: “Estamos con mucha ansiedad de que arranque esto, de comenzar  la Liga. El equipo está bien, veo a las muchachas muy bien, miramos el torneo con mucho optimismo también sabiendo de que esto es un nuevo proceso y que hay comenzar de cero de muchas cosas, pero tenemos la ilusión de que podemos hacer un buen torneo. Con Yoreli Ricón, Daniela Montoya y la base del torneo anterior tu te ilusionas, pero también hay que entender que estamos en un proceso y tenemos que ir con calma”, sostuvo el orientador Ramírez.

Desde que llegó a Barranquilla, Yoreli Rincón sintió el respaldo de la afición currambera. La talentosa jugadora está emocionada por eso no oculta sus ganas de deleitar con buen fútbol a los que asistan al Romelio Martínez.

Yoreli no oculta su emoción y felicidad por debutar y mostrar un buen fútbol: “Vengo a aportar, a dar lo mejor de mí. Con ganas de brindar un bonito espectáculo. Me gusta el proyecto del Junior. Esperamos hacer un gran papel”, dijo la volante creativa.