Tras la última actuación del equipo embajador, se conocieron las primeras salidas de jugadores del plantel.

Roberto Ovelar, fue el primero en manifestar sus agradecimientos al club luego de 54 partidos y 11 goles con la camiseta azul. "Hoy me voy, con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande" fueron las palabras del uruguayo tras su salida. Para este semestre 2019-II regresó a jugar en su país, para el Olimpia de Paraguay.

Otra de las salidas de Millonarios fue la de Cristian Marrugo, el volante que defendió la camiseta albiazul en 24 partidos, con 2 goles y 7 asistencias. Luego de su salida el fútbol mexicano despertó interés en el jugador, actualmente es jugador de Puebla, México.

Por último, Juan Guillermo 'Carachito' Dominguez se marchó con 3 títulos con el equipo embajador, el mediocampista no tuvo muchos minutos en la liga, sólo disputó 4 partidos sin anotar ningún gol.

Tras la salida de estos jugadores, Millonarios jugó partidos amistosos y la Copa Gigantes de América en Estados Unidos. Durante la preparación de la pretemporada azul, se conocieron nuevas incorporaciones para este segundo semestre de la Liga Águila.

El primer refuerzo para el equipo de Pinto fue el defensor Jose Luis Moreno, el ex Once Caldas ha disputado 74 partidos en su carrera profesional; "Empieza una nueva etapa para Millos y vamos a sacar al equipo campeón" expresó el defensa central.

"Millonarios es un equipo que merece títulos y vengo con esa ilusión" dijo Hansel Zapata, el delantero que jugaba para Equidad Seguros en el semestre anterior llega para equilibrar y sumar anotaciones a favor del embajador.

El guardameta ex Envigado, Jefferson Martinez llega para disputar la titularidad del arco frente a Wuilker Fariñez, quién continua en el plantel tras no recibir una oferta concreta para su salida. "Vengo a aportar mi granito de arena y a competir con grandes arqueros como Wuilker, Ramiro y Juan" fueron algunas de las palabras del arquero Martinez. 

La última incorporación para el cuadro albiazul es un conocido de la casa, Cristian 'Chicho' Arango vuelve a vestir la camiseta azul; "Traigo mucha experiencia y más madurez de Europa, espero poder aportarla a Millos" fueron las palabras del jugador tras su llegada de jugar en España y Portugal.

En la primera fecha de la Liga Águila, en el estadio El Campín, Millonarios recibe a Envigado FC, para este partido debutará su arquero del semestre anterior, Jefferson Martinez, tras la lesión de Wuilker Fariñez