El equipo del profesor Jorge Luis Pinto quiere reafirmar lo hecho en el torneo pasado en la Liga Águila y por ello deberá ganarle al Envigado en el campin donde el equipo paisa también quiere sorprender a los  embajadores.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Macalister SilvaFelipe Jaramillo  y Jhon Duque con Fabián González Lasso en punta como también se espera que José Moreno  debute en remplazo de Luis Payares. 

Millonarios, con grandes novedades entre los convocados, vuelven el lateral Felipe Banguero y Juan David Pérez, Aún se mantiene fuera de la convocatoria y Cristian Arango porque aún no llega su transfer.

El último juego entre ambos equipos fue el 27 de enero del 2019 donde los embajadores, consiguieron un muy buen triunfo para seguir sumando. El encuentro terminaría 0-1 en el que Juan David Pérez marcaría un asombroso golazo y así el encuentro terminaría ganándolo. Cabe recalcar que la cancha no se encontraba en buen estado para que ambos equipos desarrollaran sus formas de juego.

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Alianza Petrolera:

Arqueros: Ramiro Sánchez y  Jéfferson Martinez

Defensas: Felipe Banguero, Felipe Roman, Omar Bertel, Breiner paz, José Luis Moreno y Stiven Vega

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva y Oscar Barreto.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Carlos Lopez, Hánzel Zapata y Juan David Perez

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Omar Bertel, José Moreno, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Felipe Jarramillo, David Silva, Hánzel Zapata; Fabián González.