Esto ha dicho el argentino nuevo tecnico de Independiente SantaFe, quien ha decidido dedicarse a un nuevo proyecto en su carrera profesional, dirigir equipo como director tecnico, esta vez uno de los mas grandes. Su llegada fue inesperada, incluso considerada como burlas, pues todos estan a la espera de como sera este 'nuevo Santa Fe'. Un Santa Fe que viene de una temporada para el olvido por su bajo rendimiento y su mala dirigencia en ese entonces. Ahora se creen que las cosas seran diferentes, pues la actual administracion ha hecho contrataciones y presentado refuerzos de alto nivel, caso tal como el de Fabian Sambueza y la llegada del 'devorador' Jefferson Duque.

"Sabemos que representamos a un club con mucha historia y que esta toca respetarla”, aseguró el técnico argentino. El trabajo de Camps se muestra algo prometedor y con la expectativa de como seguira y como terminara la proxima direccion 'cardenal'. Mañana hara su debut oficial el 'pato' Camps y se esta pensando en como sera su planteamiento tactico para enfrentar al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales. 

“Quiero que Independiente Santa Fe sea protagonista, que juegue bien al fútbol, que sea competitivo y que sea ofensivo”, ahora esta en duda la alineacion que se coloque en este partido, puesto que se fueron jugadores, llegaron nuevas cartas y vuelven jugadores lesionados, como Leandro Castellanos y Nicolas Gil. Tambien ascendieron al primer equipo Federico Arbelaez, Carlos Mario Polo, Camilo Charria, Alejandro Moralez, Jose Luis Caicedo entre otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor