Atlético Nacional ha comenzado con pie derecho el arranque de la Liga Águila II con un Vladimir Hernández quien se devoró el gramado del estadio Palogrande ante aproximadamente 20.000 aficionados muchos de ellos del cuadro verde de Antioquia.

Con gol de camerino, el cuadro paisa abrió el marcador a 1.15 minutos de haber iniciado el encuentro tras un tiro libre de Cuadrado, Vladimir Hernández le quitó el balón a Pájaro y tras hacer una tijera marca el primer gol del encuentro.

Fueron pasando los minutos y el equipo visitante se fue afianzando más en cancha, Vladimir cada minuto engranaba más y fue socio de todos, pasaba el tiempo y el grupo de Osorio estaba mejor parado en cancha, con triangulaciones casi perfectas.

Finalizando la primera parte Vladimir nuevamente le ganó el balón a Pájaro y le hizo un pase a Jarlan, pero este estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Once Caldas salió a comerse la cancha y fue subiendo el nivel, el cuadro verdolaga desajustó un poco sus líneas, y el local aprovechando una salida en falso de Cuadrado, con un remate de media distancia Mender García empató el partido.

En el equipo visitante no se complementaban sus líneas, intentó rearmarse para manejar el partido como en el primer tiempo, pero los cambios no entraron engranados, Vladimir seguía generando jugadas y el verde pudo recuperar después de muchos minutos el balón, pues el conjunto blanco había tenido un mejor segundo tiempo, fueron pasando los minutos y por poco el equipo Manizaleño pudo liquidar el partido con un penal legítimo que desperdicio Mender García, cuando parecía que el encuentro iba a quedar empatado, al minuto 41 aparece el pequeño Vladimir con un juego triangular con Jarlan y Cepellini quien cobro un derechazo de media distancia y por toda la mitad de la portería marcaría el 1-2 final a favor del verde paisa, arrancando así la nueva era de Osorio con 3 puntos importantísimos.