El actual campeón del fútbol colombiano inició de manera triunfal la Liga Aguila 2019-II tras el logro de los tres puntos el sábado anterior en su partido con Deportes Tolima. 

El venezolano LuisCariacoGonzález, que salió figura del cotejo parece sentirse cómodo con la 10, espera contribuir al equipo en las labores que le competa en el rectángulo verde; Por cierto mostró destellos de talento y aparenta ser pieza clave para el funcionamiento del esquema tiburón comandado por Julio Avelino. 

Sebastián Hernández a pesar de que no arrancó como titular demuestra mucha técnica en los minutos que le dan en cancha para filtrar balones con tinte ofensivo, como en la jugada del gol ante Deportes Tolima y muy atento para resguardar la mitad de cancha tiburona

Un hecho destacado fue el cumplimiento de 440 partidos disputados del 'Ángel' del arco tiburón Sebastián Viera, quien ha manifestado el deseo de cerrar su ciclo como futbolista en Junior pero, todavía hay arquero de calidad para rato. 

Se espera que la afición apoye más al conjunto rojiblanco en condición de local, que se abonen y copen las graderías del metro. Los jugadores quieren escuchar las voces de aliento de cerca lo cual es fundamental en el desarrollo de los partidos. 

El paso siguiente de Junior es como visitante ante Patriotas de Boyacá, ilusionándose la hinchada en que los refuerzos se acoplen de cara al trancuso progesivo en el rentado nacional, la máquina tiburona sabe que debe dar mordiscos firmes si desea la tercera estrella consecutiva siendo el objetivo general del segundo semestre del año 2019.

VAVEL Logo